Titular de SCT Veracruz pagó obra pública a empresas foráneas y no ejecutaron los trabajos

231
Carta a nuestra redacción:
Ante la inminente decisión de retirarle al Director del Centro SCT Veracruz,  Adalberto Vega Regalado, la faculta de designar las empresas a quien se le adjudique la obra pública, situación comprensible, ya que de la visita efectuada por el personal de infraestructura en el mes de diciembre, detectaron empresas que se les había pagado y no habían ejecutado trabajos, entre éstas empresas las originarias de Tamaulipas, tierra de donde es originario  Adalberto Vega Regalado.
Lo peor, que estas obras correspondían a los compromisos del  Presidente en la zona norte del Estado.
Pues ante la desesperación de  Adalberto Vega Regalado, a través de su asesor personal,  publicaron nota periodística en un medio de comunicación de la ciudad de Xalapa  Al calor político, en la que supuestamente empresas veracruzanas defienden a Adalberto Vega Regalado. Pero es muy claro que la idea es de  Vega Regalado, quien a hecho lo imposible en no darle obra a la empresa demovial y  a la que refiere,  no ha podido concluir sus obras  y se le asignó más  obra para este año,  una de las dos citadas en la nota.
Como aclaración,  es de comentar que la empresa Desarrollos Asfálticos interpuso una queja en un proceso de licitación, en la cual, se asignó el contrato a una empresa foránea que no cumplía con los requisitos y a Desarrollos Asfálticos se le desechó.
Por lo que como dice la nota periodística, se tiene que investigar los actos de corrupción del  Adalberto Vega Regalado, es una lástima que el Secretario siga manteniendo a un servidor público tan negligente que recurre a los medios periodísticos para desinformar y acarrear agua a su molino. O será que el Secretario tiene intereses personales en mantener a este servidor público sin importar el daño que ocasiona al estado de Veracruz.