Titular de Adquisiciones en SESVER paga boda en hotel de Arturo Bermúdez Zurita

 

En exclusiva para Periódico Veraz y Claudia Guerrero.mx

El pasado 07 de agosto del 2021, se celebró la boda de ensueño de Zaira y Alex, pues se casó la hija de la jefa de Adquisiciones de la Secretaría de Salud y SESVER, María Eugenia Gómez Romero, en el lujoso hotel ubicado en Chachalacas, Artisan Family Hotels & Resort.  Se contó con la presencia del cantante Raúl Ornelas, así como una transmisión de una interpretación por el  el hijo del cantante Emmanuel, quien además,  dedicó unas palabras a los novios.

 

Y preguntan los trabajadores de SESVER: ¿Cuitláhuac García, Gobernador de Veracruz, Javier Enrique Rueda Oliver, subdirector de Recursos Materiales de SESVER  y el titular del Administrativo en la Secretaría de Salud, Jorge Eduardo  Sisniega Fernández, de dónde salió el  dinero, para pagar una boda tan costosa en un hotel propiedad de Arturo Bermúdez Zurita, exsecretario de Seguridad Pública en Veracruz y quien enfrenta un proceso por desaparición forzada, desvío de recursos y abuso de autoridad?.

 

Las ligas para ver los videos de esta boda en:

https://www.facebook.com/ArtisanFamily/videos/477649020241016/

https://www.facebook.com/ArtisanFamily/videos/2041902839294262/

 

La titular de adquisiciones María Eugenia Gómez Romero además de poner en duda su gestión en las licitaciones, es señalada de prepotente, realizar actos de corrupción y ser la nueva millonaria en esta administración estatal, respaldada por su amigo y socio Jorge Eduardo Sisniega, quien actualmente se ostenta como director administrativo y el CP Javier Enrique Rueda Oliver, como subdirector de Recursos Materiales.

 

Gran decepción y vergüenza está ocasionando el grupo de la 4T, en SERVER y otras dependencias estatales, cuando sus empleados pueden pagar una habitación por noche con un costo de $2,500 pesos y una boda que oscila entre los $350 mil a $400 mil pesos, en plena pandemia, en semáforo rojo y ser los mismos del sector salud, quienes no respetan la sana distancia, ni los convivios, para evitar contagios masivos. Cuál austeridad.