Taxistas y ciudadanos bloquean avenida exigen su reparación

150

Juan Antonio Valencia

 

Minatitlán, Ver.

 

Un grupo de taxistas y ciudadanos bloquearon esta mañana la avenida Institutos Tecnológicos, frente al Complejo Petroquimico Cosoleacaque exigiendo al ayuntamiento local, procedan a reparar esta importante vía.

Desde inicio de la administración del alcalde morenista, Nicolás Reyes Álvarez, ciudadanos han tratado por sus propios medios de rellenar los peligroso hoyancos que existen a los largo de más de 8 kilómetros, pero debido al material que se utiliza se vuelven a dañar.

Por su parte el Ayuntamiento quien se ha caracterizado por devolver dinero a la federación por subejercicios sin aplicar ninguna obra pública desde el inicio de gestiones, se ha negado a reparar esa importante avenida de entrada y salida a la ciudad.

 

Gilberto Lozano Romo, transportista de la CTM explicó que ellos han tapado los huecos con desechos asfalticos, aun cuando no les corresponde, pero que lo hacen debido a que la avenida es muy peligrosa y se puede ocasionar un accidente mayor.

 

Nicolás Ruiz Rosset empresario materialista, es otro de los particulares que con maquinaria y material ha colaborado en las reparaciones, ante la marcada indiferencia del alcalde Nicolás Reyes Álvarez y su cuadro edilicio quienes se han dedicado únicamente a esperar las quincenas para cobrar, sin presentar obra pública como es común en los gobiernos morenistas.

Los manifestantes indicaron que en el próximo plantón, bloquearan las instalaciones del ayuntamiento de Minatitlán para que sepan de las demandas de la población.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube