Supervisa Paty Lobeira de Yunes la obra de rehabilitación integral de la Unidad Deportiva del Fraccionamiento Flores del Valle

’19/06/2024’
’19/06/2024’

“Es importante que en Veracruz tengamos canchas y unidades deportivas dignas y de calidad para todos”, afirma la Alcaldesa

Veracruz, Ver., 07 de noviembre de 2023.- Al realizar la supervisión de la obra de rehabilitación integral de la unidad deportiva del fraccionamiento Flores del Valle, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes destacó la importancia que para ella representa el que se tengan canchas y unidades deportivas dignas y de calidad para todos los veracruzanos.

Informó que los vecinos de la zona le solicitaron que se hiciera una pista para trotar alrededor de todo el parque, la banqueta perimetral, tener una mejor iluminación y los baños.

“Además nos piden que arreglemos la zona donde están los ejercitadores, que también vamos a estar llevando a cabo; la cancha va a tener riego permanente para que siempre esté en buenas condiciones, y también vamos a hacer trabajos pintura”, manifestó.

La Alcaldesa destacó que su plan de trabajo va alineado a lo que la gente requiere. “Al final ellos son los que viven en esta zona, los que conocen las necesidades y es por eso que siempre me gusta escuchar lo que ellos van solicitando y de esta manera llevarlo a cabo”.

Resaltó que estos trabajos de rehabilitación son importantes porque a esta unidad acuden también gente de El Jobo, del Floresta, y de otras zonas que también vienen a disfrutar de este espacio deportivo.

Afirmó que los parques y las unidades deportivas son muy importantes para que los niños y jóvenes puedan tener espacios de recreación dignos, por ello también están trabajando en otras unidades deportivas de la ciudad.

“Pronto vamos a estar también haciendo la supervisión de obras en la Roberto Bueno Campos, el Parque Zamora, en el Parque Zoológico que tendrá un área de picnic y de restaurante, en el Parque Ecológico, tenemos otra cancha en la zona norte que estamos rehabilitando, y también en Vista Mar, en fin, tenemos por toda la ciudad obras”, dio a conocer la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes.