Supervisa alcalde JM Unánue trabajos de rehabilitación del Parque Prosperidad en Las Vegas II

’23/06/2024’
’23/06/2024’

Reiteró que su gobierno se mantiene trabajando todos los días para mejorar los espacios públicos en la ciudad

La mañana de este lunes, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, supervisó el avance de la obra de rehabilitación del Parque Prosperidad en Las Vegas II, acompañado por su equipo de trabajo, así como habitantes de la zona.

Reiteró que su gobierno se mantiene trabajando todos los días para mejorar los espacios públicos en la ciudad.

“Supervisé la obra de rehabilitación del Parque Prosperidad en Las Vegas II, donde se trabaja en la pintura, reparación de la cancha multifuncional, en la colocación de bancas, mesas, cestos de basura, juegos infantiles y luminarias nuevas.

“Esto así lo venimos haciendo en lo que va del año. En los próximos días seguiremos con la misma dinámica de recorrer los diferentes puntos en donde se están realizando diferentes tipos de rehabilitaciones y obras en general”, expresó el edil boqueño.

Cabe destacar que además se realiza la rehabilitación de dos vialidades en el fraccionamiento Las Vegas, lo que permitirá una adecuada movilidad para quienes habitan en dicha zona y para quienes por ahí transitan.

En su visita a este punto de la ciudad, Unánue Abascal atendió personalmente diversas solicitudes ciudadanas, además de recibir la felicitación por parte de los vecinos debido a una de sus peticiones está puesta en marcha y que beneficiará tanto a niños como adultos.

OTRAS ACCIONES

Por otra parte, el Gobierno Municipal de Boca del Río se encuentra realizando el reencarpetamiento asfáltico de la avenida Costa de Oro en el fraccionamiento del mismo nombre, además de la calle Ballena entre Tiburón y bulevar Manuel Ávila Camacho en la que también se está haciendo cambio de tubería de drenaje y agua potable.

En este momento, cuatro colonias más se encuentran recibiendo los beneficios de la obra pública municipal gracias a la rehabilitación de sus calles. Tal es el caso de la colonia Río Jamapa, donde las calles Guadalupe Victoria, Vicente Guerrero e Ignacio Allende recobrarán su funcionalidad.

Sumándose la colonia Plan de Ayala con la calle Vicente Suárez, la colonia Carranza Segunda Sección con la importante avenida 15 y también en la Carranza, pero en la Tercera Sección, se rehabilitarán las calles 18, 39 y Manuel Ignacio Altamirano.

Por último, el presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, recordó que su administración sostiene la continuidad de trabajos de mantenimiento urbano en toda la ciudad, como es el caso de la rehabilitación de bancas, áreas verdes, losetas, cambio de luminarias y semáforos.