Soluciona la alcaldesa Patricia Lobeira la falta de agua en la localidad de Vargas

Desde hace más de 15 días sufrían de la falta del vital líquido al cortarle la CFE el servicio de energía eléctrica en la bomba de agua

La Alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, visitó la comunidad de Vargas para reunirse con los habitantes y darles el anuncio de que quedó solucionado el problema de la falta de agua que tenían desde hace más de 15 días.

Dio a conocer que el Ayuntamiento de Veracruz realizó el pago de más de 300 mil pesos para que este mismo día se pudiera restablecer el servicio de agua, luego de que la CFE les había cortado el servicio de energía eléctrica a la bomba que suministra del vital líquido a esta localidad.

Manifestó que más de 3 mil 500 personas de esta comunidad estaban sufriendo de este problema. “El agua es una necesidad básica, sobre todo cuando se tienen niños o cuando se tiene un adulto mayor”.

“Hoy venimos como Ayuntamiento a informarles que el problema está solucionado y a decirles que sepan que en la Alcaldía tienen a una aliada y que vamos a estar trabajando para el beneficio todos ustedes”, dijo.

La Alcaldesa Patricia Lobeira agradeció a los habitantes por su cálida recepción. “Para mí es un honor estar con ustedes el día de hoy y que sepan que estamos trabajando todos los días para que nuestro puerto, nuestra casa, esté cada día más bonito y sea un mejor lugar para vivir”, concluyó la Alcaldesa.