SESVER no quiere depositar el bono decembrino a trabajadores

381

Carta Abierta:

 

“Estimada Claudia quisiera hacer de tu conocimiento una situación que estamos viviendo los trabajadores de la flamante secretaria de salud, una más de la burla de Secretario de Salud que tenemos. Por favor te pido mantener mi nombre como anónimo por qué las represalias en la Secretaría de Salud contra los trabajadores están más fuertes que nunca.

 

Los trabajadores tenemos derecho a una compensación llamada “bono decembrino” que es pagada con la quincena del día 15 de diciembre. Ahora dicha prestación en lugar de depositarla en nuestras cuentas, la depositan en una tarjeta de una empresa llamada “Toka” donde se nos cobra comisión por disponer de nuestro recurso. Durante días nadie sabía cuándo nos pagarían el recurso.

 

Hoy se nos informó que se pagaría mañana a todos los trabajadores, te adjunto el documento. Pero ayer,  nos  informaron que queda cancelada la entrega de dicha tarjeta con dicha compensación. Sin una explicación administrativa o legal válida nos retienen el bono decembrino a todos los trabajadores de la Secretaría de Salud, algunas unidades hospitalarias fueron entregadas y se les dijo al personal que las cobrarán mañana en la tarde, porque aún no tenían fondos y  ahora están exigiendo regresarlas.

 

No sabemos a qué se refiere “motivos de seguridad” si fueron duplicadas, si los fondos desaparecieron, nunca nos habían hecho un pago tan tardío y no tenemos la seguridad de que nos lo paguen. Créeme que estamos desesperados, muchos contamos con esa prestación que es nuestro derecho”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube