Seguiremos apoyando al campo veracruzano sin colores partidistas: Juan Carlos Molina

367

Chacaltianguis, Ver. 26 de agosto de 2018.- Al poner en marcha el programa de carne a bajo costo en este municipio de la Cuenca del Papaloapan, el líder estatal de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios, sostuvo que la aplicación de estos programas de beneficio social no tiene tintes políticos ni partidistas: “aquí no hay colores de partido; aquí hay un interés en común que es ayudar a nuestra gente del campo veracruzano”.

Acompañado de alcaldes de diversos partidos políticos, el también diputado local electo anunció la puesta en marcha del programa de láminas a bajo costo, con el cual pretenden beneficiar a miles de familias de todo el estado de Veracruz.

Además, dijo, en breve aplicarán el abasto de despensas de verduras y se hicieron entrega de 300 pares de lentes gracias al apoyo de la alcaldesa de este municipio, Mayra Janeth Torres Domínguez.

“Muchos me critican porque estos programas los estamos desarrollando en coordinación con los alcaldes, sin importar de qué partido son. Aquí los colores no importan; aquí lo que debe importarnos a todos es sacar adelante a nuestros hermanos que así lo requieran. Ya basta de chismes baratos. Debemos mantenernos unidos para salir adelante”, recalcó el dirigente campesino.

En este evento estuvieron presentes los alcaldes Pedro Luis Vergara Galó, de Amatitlán; Francisco Molina Arrioja, de Carlos A. Carrillo; Clara Luz Domínguez Vargas, de Tlacojalpan; Mayra Janeth Torres Domínguez, de Chacaltianguis; así como el diputado local electo del Distrito de Zongolica, Alexis Sánchez, y el gestor social de Cosamaloapan, Gustavo Sentíes Hernández.