Se suman liderazgos del PT a campaña del PAN

’18/07/2024’
’18/07/2024’

Margarita Cortés, candidata del PT a la presidencia municipal de Ayahualulco, declinó en favor de su homóloga del PAN Sara Caballero luego de valorar las propuestas que en favor del municipio tiene la panista.

En conferencia de prensa, en la capital veracruzana, las candidatas expresaron que las necesidades de Ayahualulco son preocupantes en todos los órdenes, sobre todo en materia de empleo.
La panista Sara Caballero afirmó que tiene un buen proyecto de trabajo para enfrentar las carencias que tiene el municipio.
“Ayahualulco está muy marginado, hay hambre, (existe rezago en) salud, educación, deporte, muchas necesidades. Mi compromiso es trabajar y hacer gestión”.

En tanto que Margarita Cortés informó que declinaba en favor de la panista por “sus propuestas, (por)que va a trabajar bien, trae un buen proyecto. El que más me gusta es (crear) fuentes de trabajo, hacer invitaciones a empresarios. En Ayahualulco no hay trabajo pero la gente es trabajadora. Entra un presidente, entra otro y generan para ellos pero no sirven al pueblo desgraciadamente”.

La ahora ex candidata del PT afirmó que su partido la ha dejado sola en la campaña y ha visto que Sara Caballero recibe apoyos de corazón.
“Si tengo que renunciar (a la candidatura), renunció”, dijo Margarita Cortés.

La declinación de la petista se suma a otras que han tenido lugar en diversos puntos del estado porque los candidatos del PAN han sido designados con responsabilidad y mediante encuestas se ha medido su aceptación por parte de la ciudadanía.
Además, se tienen “propuestas viables para solucionar los problemas que aquejan a los municipios y para concretar un cambio que se inició en el 2016”, expresó el dirigente estatal del PAN José Mancha al ser cuestionado sobre el tema.

Reiteró que todos aquellos ciudadanos que no sean corruptos y tengan compromiso serio con sus municipios “son bienvenidos al proyecto de la alianza #ElCambioSigue”.