Se suma Ayuntamiento a colecta de la Cruz Roja Mexicana

’21/07/2024’
’21/07/2024’

Labor de la institución es fundamental en la atención de emergencias y accidentes

Xalapa, Ver.- El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil realizó la entrega simbólica de un donativo a la Cruz Roja Mexicana Delegación Xalapa, con lo que el Ayuntamiento se suma a la Colecta 2023 que realiza esta corporación, con el fin de obtener los recursos necesarios para seguir apoyando a la población en caso de desastres, emergencias y atención de accidentes.

Acompañado por la síndica única, Cecilia Leyla Coronel Brizio; el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro y la tesorera Indira González Ramírez, el Edil reconoció la labor que los integrantes de la institución desempeñan en favor de la sociedad y de quienes menos tienen.

En este sentido, exhortó al funcionariado municipal y población en general a participar en la Colecta 2023, pues el recurso recaudado servirá para fortalecer y tener los insumos necesarios para la atención de emergencias o accidentes.

El presidente de la Cruz Roja Mexicana Delegación Xalapa, Antonio Limón Cházaro, detalló que la colecta concluye este 31 de octubre y se trata de un esfuerzo mediante el que se busca que la población apoye y fortalezca a la institución a través de un donativo.

Además de la Colecta, dijo, la ciudadanía puede acercarse durante todo el año a la Delegación para realizar alguna contribución, misma que se retribuye y regresa a la propia sociedad a través de servicios, atención de emergencias, desastres o realizando ayuda humanitaria, pues la institución siempre está dispuesta a ayudar.