Se desmarca Federico Salomón de lista de aspirantes veracruzanos

’14/07/2024’
’14/07/2024’

En su tradicional conferencia de prensa de los lunes, el dirigente estatal del PAN Federico Salomón, por cierto sureño, lo cuestioné sobre una entrevista que dio en la ciudad de Acayucan, Ver., este fin de semana pasado, donde dio una lista de los que según él ve con posibilidades de formar parte del Frente Amplio en Veracruz, esto es, citó aspirantes a la candidatura a la gobernatura por Veracruz y le cuestione cuál fue el criterio de inclusión para decir que el Parisi y Pepito por el PRI y por el PAN, los hermanos Yunes Márquez hasta Julen y de las mujeres a Paty yo hasta le diputada Pulido, a lo que él dijo y se les dijo de esa declaración que no fue lo que dijo que él sí sabe. Que hay mujeres en la vida política de Veracruz, con un buen futuro, pero él no no dijo esa lista que un medio de comunicación muy importante en el sur lo menciona y la nota en la cabeza que el habla de los aspirantes por parte del PRI y lo dijo muy claro “yo no soy quién para estar dando una lista ni de aspirantes simplemente me preguntaron”, vi el panorama pero contestó otras cosas, así es que esto es recomendable para los demás dirigentes de los partidos de fijarse que que contestan y si pueden tener un respaldo a esa declaración para no que no pase esto y que haya otros personajes de la vida pública en Veracruz que no se sientan aludidos o no mencionados.

Esta morado el de MORENA

Qué le imputado local por Acayucan de MORENA Marco Antonio Martínez, está que revienta de furioso porque él se la pasó gestionando una remodelación de la carretera de Acayucan a Oluta y que ella se está deshilachando es una obra de la sido bueno contratada por la CEO con los contratistas ya sabe usted y que ella ya tiene poco que la hicieron y ya está toda esté llena de baches.

Una de Villa Aldama

Chismosos y malquerientes Deluxe alcaldesa de Villa Aldama nos indican que hasta vendí un rancho para poder tener recursos y apoyar todo tipo de información campañas pinta de barras para Secretario de será cierto usted qué cree usted que opina?.

Las guardias den Los Berros

Hasta ahorita no encuentro explicación tacita de por qué hacen los guardias a las ocho de la mañana o antes si siempre se acostumbraron durante los últimos 20 años a las nueve de la mañana y siempre Ciano ocho 10 Warriors o nomás ahí cuatro y me dice gente que no los han invitado que será un austeridad republicana o una inoperante visión tanto de la gente de acción social como la oficina del gobernador Cuitlahuac es pregunta pregunta.

A quien corresponda

Gracias por el templete para los gráficos que vamos a las guardias de septiembre en Los Berros. Por cierto con vayas nuevas de paquete.

Trae filó ese delegado del bienestar en Veracruz

“Aún existen malas prácticas como el uso de la ambulancia de Miahuatlán para un evento político electoral y eso afecta a la población”:Manuel Huerta Ladrón de Guevara.