Staff
Grave error popular y electoral para el PRI en Veracruz sería, como dicen los rumores, dejar que Fidel Herrera se apodere del Partido Revolucionario Institucional y es que el Conde de Barcelona está operando, vía ultramar, para adueñarse del PVEM y ahora, del tricolor e impulsar a su hijo, el diputado federal, Javier Herrera Borunda y a sus incondicionales y consentidos Silvio Lagos y Carlos Aceves Amezcua, a quienes promueven entre las altas esferas y ante el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, para pretender ser los próximos Presidentes del PRI en Veracruz.
Y es que vincular al PRI con el Cónsul y el prófugo de la justicia Javier Duarte, sería un grave error al volver al pasado. Silvio Lagos y Carlos Aceves, protegidos de Rosa Borunda de Herrera y fueron diputados con el impulso del exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera, ambos fueron directores jurídicos del DIF Estatal. Peor, Aceves Amezcua, cuando fue diputado local, defendió a Javier Duarte de manera abierta.
El PRI debe poner atención al perfil y honorabilidad de quien llegue a la dirigencia estatal, no vaya a salir peor el remedio, que la enfermedad.