Respaldan xalapeños el Plan de Futuro presentado por Sergio Hernández

123

Durante el primer recorrido realizado por el candidato a la diputación local del distrito 11 Xalapa II, Sergio Hernández Hernández, vecinos de la zona este de la ciudad, le reiteraron el respaldo a su Plan de Futuro, ya que representa la respuesta a las demandas más sensibles de los ciudadanos.

El aspirante recorrió casa por casa las colonias de Agua Santa, Constituyentes de 1824 y Constituyentes de 1857,  en donde escuchó las exigencias de la gente en relación a la carencia de los servicios básicos e inclusive la inconformidad generalizada, toda vez que los últimos dos años, los gobiernos emanados de Morena no responden las exigencias de mayor obra pública y seguridad.

Al compartir su Plan para que Xalapa salga del abandono en que se encuentra, Sergio Hernández aseguró que esta ciudad pronto recuperará la grandeza al sumarse al cambio que se ha venido realizando en el estado de Veracruz y que se caracteriza por un cambio que sí da resultados.

El candidato de la alianza “Por Veracruz al Frente” recorrerá todos los días las colonias del Distrito 11 para sumar propuestas ciudadanas, unir voluntades y consolidar un trabajo por el bien común.