Repudian a Gómez Cazarín en Campeche!!!

109
 
**Al igual que a su hermano Juan Javier en el Estado de Veracruz.
**Desde el Congreso de Veracruz salen carretadas de dinero para Campeche.
 
¡Nosotros queremos un candidato nato de Carmen, no un veracruzano que llegó a imponerse y a robar!”, esto le gritaron el pasado jueves 7 de enero en Nuevo Progreso a Alejandro Gómez Cazarín, aspirante de Morena a la alcaldía de dicho municipio. 
 
Y es que según se sabe, Alejandro Gómez Cazarín (hermano del coordinador de los diputados de morena en Veracruz) solo acertó a gritarle a un elemento de su equipo de seguridad que grabara a quienes lo repudiaban.
 
“¡Grábalo… grábalo… grábalo!”, le ordenó. Y apuntas las placas porque voy a culpar al que me ande grabando y que me ande intimidando. Que quede claro”, dijo antes de huir de la escena ante el reclamo de los ciudadanos de Carmen. 
 
Como se recordará, Alejandro Gómez Cazarín fue baleado hace un año en Ciudad de Carmen por pugnas políticas entre grupos internos de Morena que lo ven como un intruso allá en el estado de Campeche donde quiere imponerse como alcalde de Carmen ante el repudio ciudadano y de la propia militancia de Morena. 
 
Así pues tanto en Campeche como en Veracruz los hermanos Gómez Cazarín son repudiados por los ciudadanos, ambos intentarán ser electos alcaldes en el proceso electoral 2021, cosa que se ve muy difícil por el rechazo con el que cuenta ante el electorado de ambos municipios, uno en el estado de Campeche y el otro en Veracruz!!!
 
Ni con Aldo Valerio, ni con los millonarios desvíos de recursos desde el Congreso Local para tratar de apuntalar y hacer crecer mediáticamente a los hermanos Gómez Cazarín lo podrán conseguir, es mucho el rechazo y desprestigio de ambos personajes. 
 
Al Tiempo!!!