Refrenda Ayuntamiento compromiso con México

’23/07/2024’
’23/07/2024’

Participa Ricardo Ahued en ceremonia de Guardias de Honor

Xalapa, Ver.- Al conmemorar la gesta de Independencia, los mexicanos reafirmamos los valores de soberanía, justicia e igualdad, y ante los retos y desafíos de nuestro país, no podemos defraudar a las mujeres y hombres que dieron la vida por nuestra libertad, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, durante la ceremonia de Guardia de Honor por el 213 aniversario del inicio de la Independencia de México.

En el parque Miguel Hidalgo, “Los Berros”, frente al monumento erigido al padre de la patria, el Edil destacó que es necesario seguir trabajando en favor del fortalecimiento de las instituciones y del Estado de Derecho, así como garantizar la seguridad, la paz, el desarrollo económico y el derecho a la salud y la educación.

Acompañado de las y los integrantes del Cabildo y funcionariado municipal, llamó a honrar la memoria de aquellos que en 1810 soñaron con un México justo y con igualdad de oportunidades, héroes insurgentes que guían e inspiran a nuestro país como una nación independiente.

“Que quede en nuestras conciencias, no podemos defraudar a las mujeres y hombres que dieron la vida por la independencia de nuestro país”, concluyó.