Reforzará Ayuntamiento la seguridad con más inversión, equipamiento y elementos

715
’27/09/2022’
’27/09/2022’

Xalapa, Ver.- La agresión a una maestra que perdió la vida la mañana de este miércoles es un hecho lamentable que exige que las autoridades de los distintos órdenes de gobierno trabajen para dar con los responsables y hacer justicia, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

El Edil expuso que sobre este hecho ya trabaja personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Fiscalía General del Estado y la Dirección de Seguridad Ciudadana: “Se tiene que investigar, dar con los responsables y hacer justicia, eso es lo que corresponde. Es muy lamentable lo que sucedió, lo que tenemos que hacer es ponernos a trabajar, dar con las o los responsables y entregar a la población información precisa de lo que sucedió”.

El Presidente Municipal adelantó que para contribuir a recuperar la seguridad y tener mayor contención del delito y vigilancia, en el programa de trabajo 2023 del Ayuntamiento, ya se considera reforzar la seguridad con más inversiones, elementos certificados y equipamiento, independientemente de la labor que realizan las fuerzas armadas, la Guardia Nacional y la SSP en la región.