Reciben jefas y jefes de Manzana placas, credenciales y nombramientos

’20/06/2024’
’20/06/2024’

Xalapa, Ver.- Con el fin de contar y reconocer la labor de quienes fungen como auxiliares de la Administración Municipal en las colonias, funcionariado del Ayuntamiento entregó placas, credenciales y nombramientos a mil 800 jefas y jefes de Manzana actualizados en el periodo enero 2022-octubre 2023.

En este sentido, se hizo un llamado a quienes aún faltan, para que realicen el proceso de actualización en las oficinas ubicadas en Palacio Municipal, donde deberán presentarse con su credencial de elector y un comprobante de domicilio.

De acuerdo con la Ley Orgánica del Municipio Libre y el Reglamento Interior de Gobierno del Ayuntamiento de Xalapa, para ser Jefa o Jefe de Manzana se deberá tener vecindad y domicilio en la Manzana que le corresponde; saber leer y escribir y tener al menos 18 años.

Dentro de sus funciones, destacan vigilar el cumplimiento del Bando de Policía y Gobierno, promover y gestionar los servicios públicos, expedir constancias de manera gratuita e involucrarse en la creación de Redes Vecinales para mejorar la seguridad.

Para más información, se pone a disposición de las y los jefes de Manzana pendientes, el número telefónico 2282 901 019.