Realiza Paty Lobeira de Yunes “Desayuno de la Amistad” con más de 500 mujeres

1173

 

* Agradece a asociaciones civiles y damas de la sociedad boqueña el apoyo que brindan al DIF municipal

 

Como una muestra de agradecimiento por todo el apoyo que recibe de asociaciones civiles y damas de la sociedad boqueña, la Presidenta del DIF Municipal de Boca del Río, Patricia Lobeira de Yunes, realizó el “Desayuno de la Amistad” con más de 500 mujeres.

 

Informó que son asociaciones que han estado trabajando de manera conjunta con el DIF municipal desde el primer año de gobierno apoyando con la donación de becas, lentes, aparatos auditivos, ortopédicos, prótesis, así como boletos para el cine y el acuario, entre otros.

 

“Esto es un apapacho y una forma de agradecerles su tiempo y su esfuerzo, porque la labor que hacen a diario, a cambio de nada, es impresionante, sin su apoyo mucha de la ayuda que damos en el DIF no sería posible. Hemos logrado trabajar muy bien sociedad y gobierno, y eso me hace estar más que agradecida con todas ustedes”, manifestó en su discurso Paty Lobeira.

 

La presidenta del DIF boqueño dijo que junto a las damas de la sociedad y las asociaciones civiles se ha formado en Boca del Río un bonito grupo de trabajo. “Les quiero decir algo, siempre sabía que éramos muchas, pero nunca me había dado cuenta que éramos tantas, y todavía faltan, realmente somos un ejército de mujeres que estamos trabajando para el cambio, porque esa también es nuestra misión, cambiar Boca del Río y poco a poco cambiar a Veracruz”.

 

Señaló que continuarán su labor de concientizar a la sociedad para seguir trabajando por un bien común: “Que no se nos olvide que es lo más importante que tenemos es trabajar para todos”.

 

Paty Lobeira de Yunes agradeció también el respaldo de su esposo, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, a favor del DIF municipal. “Miguel muchas gracias, sin tí nada de ésto sería posible, también te agradezco esa pasión, entrega y convicción en tu trabajo y que también crees en el bien común, por eso estoy segura que Veracruz va a cambiar”.

 

En su breve mensaje el Alcalde Yunes Márquez destacó el trabajo de la mujer para lograr una mejor sociedad. “Más que como presidente municipal vengo como esposo de Paty Lobeira; el trabajo que ha realizado en el DIF municipal, junto con todo un equipo de mujeres que la han venido apoyando, hacen de éste un mejor municipio, les doy las gracias que respondan a su llamado, porque todas han contribuido al desarrollo de Boca del Río”.