Realiza Fiscal General reunión de trabajo con empresarios gasolineros de todo el estado

312

BOCA DEL RÍO, Ver.; marzo 7 de 2019.- El Fiscal General del Estado, Mtro. Jorge Winckler Ortiz sostuvo una reunión de trabajo con empresarios gasolineros de la zona centro, norte y sur del estado.

En la sesión de trabajo el Fiscal General presentó información estadística especializada, relativa a la incidencia delictiva y los resultados que en esta materia registra la FGE Veracruz.

Asimismo, escuchó los asuntos que le expusieron los integrantes de la Organización de Gasolineros de Veracruz A.C. (OGAVE), quienes le solicitaron que coadyuvara como enlace con el Gobierno del Estado, a fin de exponer sus inquietudes en materia de prevención del delito.

Estuvo presente el Director General de la Policía Ministerial, Jorge Arturo Rodríguez Pucheta; así como el Presidente del Comité Directivo de la OGAVE, Gilberto De J. Bravo Torra y los delegados de Poza Rica, Efraín Martínez Cossio; Tierra Blanca, José Rodrigo Bravo Guzmán; Orizaba-Córdoba, Rufino Medorio Hernández; Coatzacoalcos, Ada María Morales Morales; Veracruz, Rafael Morales Pérez; Xalapa, Roberto Pérez Martínez y Tehuacán, Eucadio León Vázquez.