Realiza Fiscal General gira de trabajo en Misantla

294
  • Con la presencia de diputada local Marigraz Hernández Iñiguez y el alcalde Othón Hernández Candanedo, acuerdan estrategias en materia de procuración de justicia

MISANTLA, Ver.; marzo 2 de 2019.- El Fiscal General del Estado, Mtro. Jorge Winckler Ortiz realizó una gira de trabajo por este municipio, donde atendió de manera personal las solicitudes de algunos habitantes en materia de procuración de justicia; estuvo acompañado por la Diputada local Marigraz Hernández Iñiguez.

Asimismo, estuvo presente el alcalde local, Othón Hernández Candanedo; el Fiscal Regional de la zona centro-Xalapa, José Alfredo Gómez Reyes; el Director General de la Policía Ministerial, Jorge Arturo Rodríguez Pucheta y el Director de la Unidad de Análisis de la Información, Juan Carlos Castillo Vázquez.

En las instalaciones de la Fiscalía Investigadora de este Distrito, dependiente de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en Martínez de la Torre, el Fiscal General realizó una revisión de expedientes y acuerdos de las diligencias a cargo de esta jurisdicción, con la finalidad de garantizar una procuración de justicia expedita e inmediata.

Mediante un trabajo coordinado, el titular del órgano autónomo y el presidente municipal, realizaron un análisis del mapeo de incidencia delictiva que coadyuvará en la integración de una estrategia para investigar los delitos del fuero común que se cometen en la zona, cuyo registro es mínimo.