Ratifican nombramiento de Ricardo Ahued como Administrador General de Aduanas

183

**Ratifican nombramiento de Ricardo Ahued como Administrador General de Aduanas Ricardo Ahued se comprometió a trabajar para que el servicio en las aduanas sea eficiente, transparente y en tiempos agiles, a fin de tener una mayor competitividad.

Por MVS

 

Por amplia mayoría, la Tercera Comisión de la Permanente ratificó el nombramiento de Ricardo Ahued Bardahuil como Administrador General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Al comparecer ante los legisladores, Ricardo Ahued se comprometió a trabajar para que el servicio en las aduanas sea eficiente, transparente y en tiempos agiles, a fin de tener una mayor competitividad.

Señaló que pondrá esmero y dedicación en su nueva encomienda y advirtió que combatirá el más mínimo acto de deshonestidad. “Al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie”, indicó. Ahued Bardahuil resaltó que habrá fortaleza y equilibrio en la facilitación, control y seguridad que debe existir en el despacho aduanero del país.

Finalmente, Ricardo Ahued reconoció que tendrá una tarea compleja, pues además de las tareas de control y seguridad, se añadirán valores como la honestidad, la sencillez, la austeridad y el nuevo perfil del servidor público.

Nota de MVS Noticias: https://mvsnoticias.com/noticias/nacionales/ratifican-nombramiento-de-ricardo-ahued-como-administrador-general-de-aduanas/