Que los veracruzanos cuenten con un sistema hospitalario de calidad es mi compromiso: Gerardo Loya

’21/06/2024’
’21/06/2024’

Señala que el gobierno estatal de MORENA ha dejado en total abandono los hospitales, clínicas y centros de salud

-Luchará para que el gobierno del estado destine y aplique recursos en su equipamiento y rehabilitación

Veracruz, Ver., 22 de mayo de 2024 — Gerardo Loya, candidato a diputado local por el Distrito 14 de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, señaló la grave situación de abandono en la que se encuentran los centros de salud y hospitales bajo la administración estatal de MORENA, comprometiéndose a luchar por un cambio significativo para mejorar la infraestructura hospitalaria.

Recordó que en 2018, el entonces gobernador Yunes entregó el Centro de Salud Reserva Tarimoya y el Hospital Infantil recién construidos, así como el Hospital Regional recién rehabilitado, todos bien equipados. “Lo único que tenía que hacer Cuitláhuac era cuidar la infraestructura de salud, pero en su lugar se dedicó a destruirla,” agregó.

Loya enfatizó que en los últimos seis años, MORENA no ha invertido en el mantenimiento y equipamiento de los hospitales, lo que ha resultado en servicios de salud deficientes que afectan a las familias veracruzanas.

“Los hospitales están abandonados. En seis años, MORENA no les invirtió un peso en mantenimiento y quienes pagan las consecuencias son las familias veracruzanas que reciben pésimos servicios de salud. ¡Esto debe cambiar!”, manifestó.

El candidato se comprometió a luchar para que el gobierno del estado destine y aplique recursos para equipar y rehabilitar los hospitales y centros de salud.

“Como tu diputado, lucharé para que el gobierno del estado destine y de verdad aplique recursos para equipar y rehabilitar los hospitales y centros de salud”, subrayó.

Afirmó que desde el día uno ejercerá presión para que el Estado cumpla con su responsabilidad de dar mantenimiento a la infraestructura hospitalaria de Veracruz. ¡Eso es lo justo!”, dijo.

“Trabajaremos sin descanso para que recibas la mejor atención en hospitales de calidad… ¡Gerardo Loya sí te apoya!”, concluyó el candidato, reafirmando su compromiso con la salud y bienestar de los veracruzanos.