Propuesta de Luna Escudero convence a empresarios, pastores y vecinos

’18/07/2024’
’18/07/2024’

A tambor batiente concluyó este miércoles Carlos Luna Escudero su campaña como candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Xalapa, luego de 30 días de intensa actividad que incluyó la invitación al voto casa por casa, recorridos por calles, colonias y avenidas, volanteo en los cruceros viales, concentraciones en espacios abiertos, reuniones con asociaciones sociales y sindicales, diálogos con organizaciones no gubernamentales y religiosas, encuentros con cámaras y colegios empresariales y profesionales, debates y entrevistas con medios escritos, radio y televisión.

Luna Escudero cubrió una agenda que superó a las de sus contendientes, pues además de las actividades de estos días, previamente había atendido a la estructura territorial de Movimiento Ciudadano durante una igualmente extenuante jornada que empezó el 5 de febrero y concluyó el 12 de marzo. Ninguno de sus opositores hizo algo similar.

Este día, el candidato Luna Escudero sostuvo un desayuno informativo con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en su sede de la calle Pico de Orizaba, colonia SAHOP, para plantearles su plan de trabajo rumbo a la alcaldía xalapeña, propuesta que los constructores atendieron con interés. La CMIC Xalapa es encabezada por el ingeniero Pedro Medina Amador y estuvieron presentes distinguidos miembros como Javier H. Gutiérrez Escobedo, José Torres Cházaro y el secretario, Julio García Ramírez, entre otros.

De ahí salió para reunirse con 21 dirigentes de la Alianza de Pastores por la Paz, A.C., en un salón del Hotel Villa Las Margaritas de Caxa. Después de plantearles su propuesta de gobierno y explicarles los 50 compromisos por Xalapa, fue cuestionado en un tema que para los presentes reviste especial importancia, que es la transmisión de valores a las familias.

El candidato y los integrantes de la Alianza, que son dirigentes de más de 15 mil afiliados en la ciudad, se comprometieron a trabajar juntos para implementar programas de cultura cívica, principios y valores, como fundamento imprescindible para prevenir la violencia, tener familias integradas y construir una mejor comunidad.

Después del mediodía, en un restaurante del centro, sostuvo un encuentro con vecinos a quienes convocó a emitir su sufragio de este 4 de junio en favor de la fórmula que representa, con Movimiento Ciudadano. Igualmente, sostuvo enlaces y entrevistas presenciales para la radio y la televisión.

En su invitación a los xalapeños para que acudan a votar, Carlos Luna Escudero les dice:

“Xalapeño, este cuatro de junio tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de la historia de nuestra ciudad. Elige bien. Deja de votar por tus verdugos, por los de siempre y por los nuevos mesías. La única oportunidad que tenemos es elegir la opción ciudadana. Vota naranja. Vota por Movimiento Ciudadano”.

PIES DE FOTO

1

Reunión de Carlos Luna Escudero con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Xalapa, encabezados por su presidente, Pedro Medina Amador.

2

Cordial encuentro con la Alianza de Pastores por la Paz, A.C. Estuvieron presentes 21 líderes que dirigen a más de 15 mil personas.

3

Ante vecinos del centro histórico, el candidato de Movimiento Ciudadano expone el proyecto de gobierno que desarrollaría al frente del ayuntamiento.

4

La lluvia de la tarde no impidió que la Ola Naranja invadiera con su alegría calles de la Reserva Territorial.