Prófugo cuarto implicado por secuestro, en el caso de los hermanos Spinoso Carrera

6592

 

Xalapa, Ver.-Alfredo Rodríguez Mejía, alías “El Pocho”, personaje conocido en Carranza, fue el cuarto implicado en el escándalo que protagonizaron los hermanos Spinoso Carrera, cuando llegaron a las oficinas de la constructora que se encarga de realizar el libramiento en aquella zona costera.

El Pocho, era quien conducía la camioneta tipo Suburban cuando los hermanos Spinoso, se llevaron en contra de su voluntad al ingeniero encargado de la obra.

Este personaje de la noche a la mañana, se hizo millonario pegado a la familia y la Fiscalía General del Estado ya lo tiene ubicado para rendir cuentas, sobre su participación en el secuestro del ingeniero y por ello se realizan operativos para dar con su paradero.

De acuerdo a información extra oficial, Alfredo Rodríguez, empezó hacer dinero de la noche a la mañana, cuando anteriormente era un sujeto como cualquier otra persona, pero ahora se acaudaló y se la pasa subiendo fotos de sus comidas en los mejores restaurantes y viajes por el mundo.

Algunos aseguran que hizo dinero comprando los ranchos para la familia Spinoso, pues traía cajas de dinero que le daba Edgar Spinoso.

Este sujeto es buscado por las autoridades dado que es el cuarto implicado en el secuestro, pues el manejo el vehículo donde trasladaron a los ingenieros de la constructora, por tal motivo se dio a la fuga, sin embargo la fiscalía ya lo identificó y de un momento a otro será detenido.