Proceden tres vinculaciones a proceso por lesiones dolosas calificadas, en Zongolica

174

ZONGOLICA, Ver.; abril 30 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de tres imputados por la probable agresión física realizada a una persona de sexo masculino, el pasado mes de diciembre de 2018.

 

Los hechos que se imputan a Eleazar “N”, Vicente “N” y Gerardo “N”, probablemente tuvieron lugar en la localidad San Gerónimo Tonacaldo, municipio de Zongolica, donde los hoy vinculados a proceso probablemente agredieron con golpes a una víctima de identidad resguardada.

 

Por este motivo, el Fiscal Investigador solicitó la orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas calificadas, la cual fue obsequiada por la autoridad judicial y cumplida en días pasados por elementos de la Policía Ministerial.

 

Bajo los efectos del Proceso Penal 09/2019, fueron vinculados por la probable comisión del delito de lesiones dolosas calificadas, dando firmeza la autoridad a la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado obtenida en audiencia inicial y se otorgó un lapso de 45 días para la investigación complementaria.