Preside la Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes Sesión Ordinaria Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres

’24/07/2024’
’24/07/2024’

Exhorta a sus integrantes impulsar el desarrollo de la mujer

Veracruz, Ver., 09 de agosto de 2023.- Al presidir en Sala de Cabildo la Sesión Ordinaria del Sistema Municipal de Igualdad entre las Mujeres y Hombres, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes exhortó a sus integrantes impulsar el desarrollo de la mujer.

“Para nosotros como municipio es muy importante que la mujer pueda trabajar, sobre todo la que ya es madre de familia, ama de casa, debemos seguir exigiendo que sigan las guarderías y también las escuelas de tiempo completo, tan importantes para la igualdad de género, porque las mujeres no podemos trabajar si no contamos con espacios seguros para dejar a nuestros niños”, dijo.

Manifestó que los hijos de madres trabajadoras recibían sus alimentos, lo cual les garantizaba una buena alimentación a los niños, y a las madres una tranquilidad enorme y un gasto menos para la familia.

“Solicito en esta mesa, que desde nuestras trincheras, usemos esa igualdad de género a través también de programas sociales que impulsen el desarrollo de las mujeres mexicanas”, expresó.