Preside el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez Desfile Cívico-Militar por el 207 Aniversario de la Independencia de México

’18/07/2024’
’18/07/2024’

– El contingente en Boca del Río estuvo integrado por mil 500 participantes

El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, presidió el desfile cívico-militar para conmemorar el 207 aniversario de la Independencia de México que se llevó a cabo en el Distrito Boca.

El contingente de mil 500 participantes, estuvo integrado por elementos de la Sexta Región Militar, Primera Región Naval, el Pentatlón Deportivo Militarizado, así como la Cruz Roja, Tránsito Municipal y Bomberos Conurbados.

También desfilaron alumnos de diversos planteles escolares de Boca del Río, como la Escuela Secundaria General José Azueta, Escuela Secundaria General No. 2 y el CBTIS 79.

Al presidir la ceremonia del desfile cívico-militar, realizado en punto de las 9 de la mañana, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que es positiva la realización de este tipo de eventos, porque ayuda a reafirmar los valores patrios.

El Munícipe boqueño estuvo acompañado en el desfile del 16 de septiembre, conmemorativo al 207 Aniversario de la Independencia de México, por autoridades militares y civiles, así como los integrantes de su cuerpo edilicio y directores de área.