Porque no prevenir incidentes?

’23/06/2024’
’23/06/2024’

Palacio de Gobierno en esta capital xalapeña, tiene infraestructura para prevenir acciones que alteren el orden en el estado de Veracruz, depende de Gobernación y ellos deben saber antes qué nadie lo que pasará, que no?, como el caso San Sebastián en Tantoyuca, Ver., y tema Lady Pestañas, la pregunta, quien permite eso?.

Esta muy raro, no cree usted

Detienen al primo de diputado al transitar en los Tuxtlas y los que quemaron 10 carros en Tantoyuca? Y los asesinos de Laydi Pestañas ?

Panuchos y sus líneas políticas

Que las líneas de apoyo político que entre los panistas se están dando están raras, la Senadora de la República Indira Rosales tira línea a panistas veracruzanos de apoyar a Santiago Creel, así el diputado federal Carlos Valenzuela hasta anuncia la próxima gira por Veracruz de Creel. Por otro lado otros panistas tiran línea para apoyar a Xóchitl Gálvez, como la beisbol?. Es más un diputado federal plurinominal anuncia apoyo Doña Sheibaun, como la ves?.

Ramón Díaz del PT, propone reforma a Ley Estatal de Protección Ambiental

El diputado local del PT Ramón Díaz Ávila al presentar al Pleno del Congreso una iniciativa con proyecto de decreto que reforma diversas disposiciones de la Ley Estatal de Protección Ambiental, busca dar garantía de protección a comunidades biológicas, que conforman los biomas veracruzanos y que se justificaría en la conservación de la diversidad biológica, la provisión de servicios ecosistémicos, la salvaguarda de especies en peligro de extinción, responsabilidad intergeneracional y promoción de la participación ciudadana.

Al prima se le arrima y al primo, igual?

Hace meses me topé con Zenyazen, no me dejo saludarle solo me dijo: “aguanta que estoy trabado con el tema de mi primo”, hoy el diputado Cazarín entró a la escena y que un primo lo apañaron en un retén con su cuete (sin registro), e identificación del Congreso, quien solo se identificó y no trasgredió la Ley. Es normal o raro, que estén buscando primos para apretarlos a los políticos o es mera coincidencia, es pregunta.

Citlali Medellín presentó iniciativa para actualizar Catálogo de Localidades y denominación de Centros de Población

De acuerdo con la iniciativa y debido a que la legislación no lo contemplaba, se propone incorporar en el Artículo 11 de la Ley Orgánica del Municipio Libre la denominación de Pueblo, cuando el centro de población tenga más de 2 mil 500 y hasta cinco mil habitantes y los servicios públicos y educativos indispensables.

Consternación total por asesinato de Lady Pestañas en Poza Rica

Fueron a ejecutarlo y dejaron como 70 casquillos percutidos al taller que le dejaría su esposo finado me refiero a Zayma Zoraya Zamora (a) Lady Pestañas, todo esto frente a su hijo.

Diálogo con etnias pide Cheto Castillo

Le pregunté su opinión al diputado local de MORENA Bonifacio Castillo, por el tema en San Sebastián de Tantoyuca, Ver., donde hubo hasta quema de diez vehículos hasta uno de coca, en petición del grupo llamado FEDOMEX, por homicidio de su líder en Hidalgo, simplemente me dijo que “se requiere mucho diálogo y atención con los pueblos originarios por qué merecen ese trato ya que es muy lamentable ese desencuentro.”

Excelente el posteo en su muro del diputado local de MORENA Luis Fernando Cervantes

Agradezco a Dios, esta lluvia que nos envió para refrescar y nutrir nuestra naturaleza.
El agua es vida cuidemosla y respetemosla, sin ella no podríamos vivir.
Recibamos siempre la lluvia con alegría
Dios los bendiga siempre, bonito inicio de semana !!

Traka, jaque al Rey

Confirman la detención de presunto trabajador del congreso local y supuesto familiar de Cazarín, aclara que puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), así lo dio a conocer la fiscal general del Estado, Verónica Hernández Giadáns. Bueno, es Juan Pablo “N”.