Porfi Baloa, Alberto Barros y Luis Enrique en el Carnaval 2024: Paty Lobeira de Yunes

’21/06/2024’
’21/06/2024’

-El Carnaval de los 100 años será un éxito con la presencia de tres grandes estrellas de la salsa que pondrán a bailar y cantar a todos con sus éxitos, el 1 de julio

-Serán 5 los conciertos con artistas de talla internacional en la Macroplaza del Malecón

-Matute el 27 de junio; Ricky Martin, el 28; Wisin, el 29, y Carlos Vives el día 30 de junio

-La reina de la alegría, Yuri, dará conciertos en los Desfiles del Carnaval a partir del día domingo

Veracruz, Ver., 11 de junio de 2024.- En conferencia de prensa, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dio a conocer los artistas sorpresa que se presentarán en el quinto y último concierto masivo del Carnaval de Veracruz 2024, el día lunes 1 de julio, a partir de las 10 de la noche, en la Macroplaza del Malecón.

La Alcaldesa destacó que el Carnaval de los 100 años será un total éxito al contarse con la presencia de un espectacular elenco de estrellas de la salsa que con sus éxitos pondrán a bailar y cantar a todos.

“¡Así es, la salsa seguirá en Veracruz!”, dijo la Alcaldesa, quien añadió: “Desde Venezuela y con una trayectoria de más de 20 años, ¡Porfi Baloa y sus Adolescentes!”.

De igual manera, dijo que se bailará al ritmo de Alberto Barros, el ícono de la salsa colombiana.

Y afirmó que para cerrar esa magnífica noche, también se disfrutarán las canciones de salsa romántica del nicaragüense Luis Enrique.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes resaltó que este anuncio se suma a la lista de los artistas de talla internacional que se presentarán en los conciertos del Carnaval.

“Contaremos con una cartelera de lujo para celebrar con todos ustedes los cien años del Carnaval de Veracruz 2024, el más alegre del mundo”, dijo.

Reafirmó que se tendrán artistas de primer nivel como Matute el 27 de junio, Ricky Martin el 28 de junio, Wisin el 29 y Carlos Vives el día 30”, reafirmó.

La reina de la alegría, Yuri, dará conciertos en los Desfiles del Carnaval a partir del día domingo.

Sostuvo que el Ayuntamiento de Veracruz, junto con el Comité del Carnaval, están realizando esfuerzos extraordinarios para contar con una cartelera artística de primer nivel y que además, ya no sólo serán 4 conciertos los que se darán, sino que ahora se tendrán 5 conciertos, desde el jueves 27 de junio hasta el lunes 1 de julio.

Informó que los conciertos que se realizarán en la Macroplaza del Malecón serán totalmente gratuitos.

“Estaremos realizando estos conciertos con esfuerzos y recursos 100% municipales. Sin duda este Carnaval, será el mejor y beneficiará al desarrollo económico y turístico de nuestro bello puerto”, dijo.

Por último, la Alcaldesa hizo la invitación para que vengan a Veracruz. “Los esperamos del 26 de junio al 2 de julio. Sigamos haciendo juntos del Carnaval de Veracruz el más alegre del mundo”, concluyó.