Por pleitos de estacionamiento, le clava artefacto en el ojo (Video)

720

Fotos y video Periódico Veraz

Boca del Río, Ver.-Un pleito entre usuarios de estacionamiento, originó a que un individuo le clavara un artefacto en el ojo. Los hechos ocurrieron en la Plaza Soriana Floresta en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río cuando una persona pretendió meterse a un espacio para estacionar su vehículo y fue cuando otro usuario se bajó de su automóvil para reclamarle, al querer ganar dicho lugar.

La discusión  se tornó más álgida hasta que uno de ellos sacó un presunto cuchillo o desamador hechizo para incrustarlo  en la sien de la otra persona de nombre Domingo X, quien no perdió el conocimiento y se limitó a reclamarle por su acción violenta, para de inmediato llegaron las patrullas con elementos y auxiliar al agredido, así como detener al agresor quien dio laborar para la empresa Bimbo, quien en vez de estar arrepentido, seguía con los reclamos.

Los hechos ocurrieron este miércoles,  cerca de las 11.30  del día, cuando llegaron elementos de la Fuerza Civil y Seguridad Pública, así como una ambulancia para auxiliar al lesionado.