Planetario móvil IMAX en tú escuela

1671
  • Después de participar en el Festival de las Flores

 

  • “Listos 7 planetarios para recorrer Veracruz”: Rafael Morales Hernández

 

Xalapa, Ver.03 de septiembre de 2016.- Al concluir sus presentaciones dentro de las actividades del Festival de las Flores, Xalapa llena de luz, el Planetario Móvil IMAX iniciará el programa “En tú escuela” donde con la disposición de 7 planetarios podrán acudir a los planteles educativos que así lo requieran y con ello, reforzar el aprendizaje en temas de Astronomía, Paleontología y Cambio Climático.

Así lo dio a conocer, el director general del Planetario Móvil IMAX, Rafael  Morales Hernández, quien además detalló que  desde el inicio del Festival de las Flores y hasta el domingo 4 de septiembre exhibe  documentales en formato 360 grados, lo cual permite la observación de  manera envolvente.

En entrevista, Morales Hernández, destacó que desde hace 3 años, iniciaron con este tipo de herramienta multimedia enfocado a la educación de alumnos de nivel básico.

Señaló que hasta el momento más de mil personas han acudido a las instalaciones del Planetario que se encuentra en la sede del Parque Juárez  los días viernes, sábados y domingos con funciones  cada 45 minutos y con costos accesibles para todo público.

Para mayores informes sobre el programa “En tu escuela”: www.facebook.com/IMAXmovil/  y al correo planetariomovilimax@gmail.com