Piden empresarios cese del delegado de SSP

284

 

*Lo califican de inexperto y que no ha dado resultados

 

Juan Antonio Valencia

 

Coatzacoalcos, Veracruz

 

Mientras un grupo de empresarios porteños fue señalado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en una narcomantra, como apoyo de otro grupo criminal, otro sector de empresarios  en una protesta por la paz, exigió el cese del actual delegado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Samuel de Jesús Castillo Durán.

Lo acusaron de que mientras la corporación dormía en el cuartel, afuera a escasos 30 metros en la calle Pedro Moreno,  les dejaron una narco manta señalando el móvil del secuestro y crimen de la empresaria Susana Carrera.

Señalaron que Castillo Durán tiene dos semanas de haber asumido el cargo, y no ha dado resultados, tan así que el cuartel de la policía estatal no tiene guardias y así como les dejaron una narcomanta con toda la calma del mundo, hasta los pueden llegar a asaltar, señalaron los inconformes.

Como se sabe ayer por la madrugada cerca de las instalaciones de la SSP, un presunto grupo criminal dejó una narco manta en la que señalan al empresario Luis Manríquez, esposo de la fallecida Susana Carrera, como vinculado a un grupo armado.

 

Destacaron los empresarios que no existe seguridad y solicitaron al gobierno del estado comisiones a gente experta y activa.