Pepe Mancha facilitará la llegada de inversiones para generar más empleos en Tuxpan

 

“El nuevo Ayuntamiento estará abierto a las empresas y facilitará la llegada de inversiones. Es obligado trabajar más allá de lo necesario para recuperar empleos y sólo lo lograremos dando confianza a las empresas y agilizando trámites”, afirmó Pepe Mancha, candidato del PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Tuxpan.

Durante uno de sus recorridos por colonias, Pepe Mancha informó que el problema del empleo en nuestro país es grave, pues con la pandemia se perdieron muchos empleos y el sector de las mujeres es el más perjudicado. Por ello, su propuesta principal es atender el problema.

“Se necesitan empleos. ¿Cómo vamos a lograrlo?, teniendo un Ayuntamiento abierto que trabaje de la mano con los empresarios. Aprovechar la posición geográfica de Tuxpan para atraer inversiones en el sector turismo y en el industrial. Para ello tenemos que crear un ambiente de confianza y certeza, facilitar trámites, condonar impuestos municipales, hacer descuentos y presentar una oferta real”, dijo el candidato de la Coalición Va Por Tuxpan.

Pepe Mancha, quien va a la cabeza de las preferencias electorales, recordó que hay muchos trámites para la instalación de empresas, entonces “hay que ponérselas más fácil, haciendo una mejora regulatoria y agilizar los procedimientos internos del Ayuntamiento”.

“Los empresarios necesitan saber que hay un Ayuntamiento que es promotor de la inversión, que no es un obstáculo sino un facilitador y que el capital invertido generará dividendos. La propuesta incluye que para lograr las condonaciones, la mano de obra debe ser de Tuxpan”.

El representante de Va Por Tuxpan, aseveró que para reactivar la economía local se tienen que recuperar empleos, pues los sueldos que se obtengan moverán el mercado. “Necesitamos el apoyo de las cámaras empresariales y de los sindicatos para lograr ofrecer los servicios necesarios a las empresas que lleguen”, puntualizó antes de continuar su recorrido por comunidades y colonias.