Pepe Mancha apoyará al campo y comunidades de Tuxpan

 

El candidato a Presidente Municipal de Tuxpan José Mancha Alarcón afirmó que su proyecto de trabajo abarca todas las necesidades de la población, desde el agua potable, empleo y seguridad, hasta el apoyo a trabajadores del campo y productores. “Porque nosotros sí tenemos propuestas”, dijo.

Durante su recorrido por colonias y comunidades, en este fin de semana, Pepe Mancha afirmó que su Gobierno dará continuidad a programas que han beneficiado a cientos de ciudadanos como la construcción de sistemas de agua potable y además se promoverá la gestión de herramientas para el campo para que se adquieran a un precio más barato.

“Quiero decirles que nosotros sí tenemos propuestas, propuestas que son viables y que como Presidente Municipal quiero llevar a cabo. Hoy se ha hecho un gran esfuerzo para resolver las necesidades de la población. Mi compromiso es redoblar el esfuerzo y beneficiar cada día a más ciudadanos”.

En las comunidades como Tebanco, Loma Alta, Peña de Afuera, Baltazar y Buenavista, entre otras, se comprometió a crear un esquema de gestión que beneficie a los trabajadores del campo.

“Lo que vamos a hacer es un tianguis agropecuario, para gestionar las herramientas y productos a costo, comprar por mayoreo para tener un mejor precio. Podemos traer los artículos como machetes, bombas aspersoras, carretillas, fertilizantes y hasta las limas, un poco más baratas que en el mercado”.

También expuso que en beneficio de los ganaderos y campesinos se tiene proyectado la construcción de ollas de agua y pequeñas represas para captar agua para la comunidad y aprovechar el agua de lluvia cuando es temporada.

“Esto nos va a servir para que no se nos mueran los animales y para regar los sembradíos, el objetivo es que los insumos sean más baratos y el campo pueda tener más ganancias”.