Paty Lobeira de Yunes supervisa la obra de rehabilitación integral del Parque Robles del fraccionamiento Floresta

’20/06/2024’
’20/06/2024’

Beneficiará al sano esparcimiento de los habitantes de esta zona

Veracruz, Ver., 03 de octubre de 2023.- Dentro del Programa de Rescate de los Espacios Públicos, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes estuvo el día de hoy supervisando la obra de rehabilitación integral que realiza en el Parque Robles del Fraccionamiento Floresta y en reunión con vecinos les dio a conocer los trabajos que realizarán en dicho parque.

La alcaldesa informó que se construirá una trotapista de 315 metros lineales, también se realizará la construcción de mil 700 metros cuadrados de andadores de concreto, además se colocarán 152 metros cuadrados de piso de adoquín recuperado y se construirán 22 metros cuadrados de rampas para personas con discapacidad.

Asimismo, dijo que se rehabilitará el alumbrado público colocando 14 postes metálicos con luminarias led´s, con menor altura para una mayor iluminación, incluyendo la instalación de 370 metros lineales de una red eléctrica subterránea.

También destacó que se tendrá un área de bicicletas y se colocará mobiliario nuevo como son juegos infantiles, columpios, resbaladillas, sube y baja, juegos montables, así como ejercitadores.

Dijo que también se colocarán 30 bancas y 12 botes de basura, además de 5 mil metros cuadrados de pasto nuevo, y se pintarán de todas las guarniciones y las diversas áreas del parque.

“Queríamos presentarles y que conocieran el proyecto de rehabilitación integral de este parque Robles, y también agradecer a los generales, a los jefes de cuartel y de manzana, porque han estado muy atentos y pendientes del fraccionamiento.

“Vamos a seguir trabajando porque este es el primer parque, pero después nos vamos a ir al Parque Cedros y a la unidad Roberto Bueno de este fraccionamiento”, concluyó la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes.