Para revocar la concesión a Grupo MAS se le tendrían que regresar 3 mil millones de pesos, responde Hermida al diputado de Morena, Fernando Arteaga

314
’28/06/2022’
’28/06/2022’
’28/06/2022’
’28/06/2022’

 

-Le pide que sea serio en sus declaraciones y primero revise la concesión leonina que le fue entregada de manera ventajosa a Grupo MAS

-“Trabajemos en favor de los veracruzanos no con exhortos ni llamados a misa, sino con hechos y resultados”

-Lo invitó a construir juntos una propuesta técnica, financiera y responsable para que el Gobierno de Cuitláhuac García asuma todos los costos

El diputado local del PAN, Miguel Hermida Copado, le pide al diputado de MORENA, Fernando Arteaga Aponte, no politizar el tema y, antes de hacer declaraciones a la ligera desde la mesa de un café, revise la concesión leonina que le fue entregada al Grupo MÁS para que se dé cuenta que hacen falta más de 3 mil millones de pesos para poder retirarle dicha concesión.

“Hay que regresar lo que han invertido y pagar entre otras cosas las cláusulas de rescisión otorgadas de manera ventajosa al Grupo MÁS”, añadió.

Dijo que el disparate que propone Fernando Arteaga significa dejar a la ciudad de Veracruz sin presupuesto 2 años. “No habría obra pública, programas sociales, servicios municipales como la recolección de basura, el barrido de la ciudad, mantenimiento urbano y alumbrado público, por mencionar algunas”.

Hermida exhortó al diputado Arteaga a tener seriedad y trabajar en favor de los veracruzanos, no con exhortos ni llamados a misa, sino con hechos y resultados. “Así sí contará con nosotros”, le dice.

Por último, lo invitó a construir juntos una propuesta técnica, financiera y responsable para que el Gobierno de Cuitláhuac García asuma todos los costos.