Para que te den medicinas gratis en hospitales de calidad, ¡Gerardo Loya sí te apoya!

’21/06/2024’
’21/06/2024’

El candidato a diputado federal por el Distrito 14 reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de todos los veracruzanos

Veracruz, Ver., 22 de mayo de 2024.- Gerardo Loya, candidato a diputado local por el Distrito 14 de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de todos los veracruzanos, garantizando medicinas gratuitas y atención de calidad en todos los hospitales del estado.

En diálogo entre vecinos, una mujer enyesada de su pierna destaca la atención que brinda el gobierno municipal del PAN en sus instalaciones del DIF, en contraste con la precaria atención y el abandono de los hospitales del actual gobierno estatal de MORENA.

-Vecina: Gracias Chaparro por la ayuda.

-Chaparro: Ni lo digas, Oye, ¿y qué te pasó eh?.

-Vecina: Me rompí la pierna, pero fíjate que me atendieron bien en la oficina del gobierno municipal del PAN que está ahí en la calle Matamoros.

-Chaparro: Pues te fue bien ¿eh?, yo me accidenté el otro día y en el Hospital Regional no me atendieron; me daban cita para dentro de cinco meses, le tuve que pedir paro a mi carnal para pagar doctor en la farmacia de la botarga que baila.

-Vecina: ¡Aaaay Chaparro, pero es que los hospitales son del gobierno estatal y MORENA los tiene abandonados, sin atención urgente y sin medicinas!.

-Loya personificando a Chaparro lamentó la situación del sistema de salud en el estado : ¡Eso no puede ser! Los deberían de tener arreglados, que te traten bien y cuando lo requieres, y que te den los insumos y las medicinas gratis.

-Vecina: Uuusuuuu chaparro, con esas ideas hasta alto te ves.

-Loya: Yaaa, tampoco me cabulees.

-Vecina: En serio, ¡hasta pareces diputado!

-Loya: Ja pues sí me ayudas, ¡por ti seré, por ti seré!

El candidato Gerardo Loya destacó la importancia de brindar servicios de salud eficientes y accesibles para todos.