Operadores de SSP en Veracruz venden plazas, cobran vacaciones y les diremos quiénes son

’20/06/2024’
’20/06/2024’

GOBERNADOR CUITLÁHUAC GARCÍA JIMÉNEZ

SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

CAP. CUAUHTÉMOC ZUÑIGA BONILLA

PRESENTE

 

#LadysVendePlazas

 

Por este medio  denunciamos personal operativo de la Secretaría de Seguridad Publica y por el alto índice de corrupción que se da al interior de la SSP en Veracruz,  son ya muchas las denuncias en contra de la Lic. Dulce María Blanco Márquez por la impunidad que goza ya que la protege  el secretario de Seguridad Pública.

Se asegura que ella tiene información del titular de SSP que podría hacer pública y dañar la imagen de Cuauhtémoc Zúñiga, por eso lo tiene amenazado y esta carta es para  denunciar la venta de plazas  estando implicadas  funcionarias públicas, una pertenece a la Fuerza Civil y Dulce María Blanco Márquez, particular del policía Heriberto Santamaría Vázquez,  director de Operaciones y de la policía con distintivo “Berry”  Montserrat Aguirre Velázquez, titular de la cuenta en la que cometen estos actos y quién se hace llamar “Alejandra Gómez” para cometer actos fraudulentos dentro de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.

Y amparadas por la titular de Recursos Humanos, la Lic. Nancy Calzada Cruz, cobrando los cambios de adscripción, vacaciones, franquicias y si no pagas, te  amenazan con “reventarte” u ofrecer la opción cómoda de pagar para mantenerse o “mejorar las condiciones de trabajo” y   no ser molestados por la Lic. Erika Lisvec Izquierdo Rodríguez.

Sabemos que usted es una persona  justa,  le pedimos que tome cartas en el asunto con su colaboradora “Cristy” y no permita que esta corrupta Lic. Dulce Banco la mencioné y diga que también le entrega dinero que nos roba.

También ofrecen puestos para “entrar” a Fuerza Civil o Seguridad Pública al público en general, valiéndose de sus supuestos contactos. Pedimos cono caer en fraudes. Tenemos como ejemplo al esposo de Dulce Blanco Márquez que lo metió a trabajar a Torre Central. Si esto les hacen a sus compañeros de extorsionarlos, no queremos imaginar lo que le harán a los ciudadanos.