Obtiene Fiscalía Regional Xalapa sentencia condenatoria contra ex director municipal de la policía de Martínez de la Torre, por homicidio

182

 

• Dicta Juez 40 años de pena privativa de libertad

MISANTLA, Ver.; enero 31 de 2019.- Mediante la presentación de pruebas contundentes, la Fiscalía Regional de la zona centro Xalapa obtuvo una sentencia condenatoria y la aplicación de una pena privativa de libertad por 40 años, en contra del responsable de privar de la vida a dos personas.

Los hechos que le fueron demostrados de manera rotunda a Luis “N” ocurrieron en el mes de junio del año 2016, en la carretera Martínez de la Torre-San Rafael, donde el hoy sentenciado, quien se desempeñaba como director de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, privó de la vida a dos víctimas identificadas como A.L.R. y R.S.L., con un arma de fuego.

El Juez radicado en el distrito judicial de Pacho Viejo dictó un fallo de sentencia en sentido de condena por el delito de homicidio doloso calificado y en audiencia de individualización de sanciones le impuso una sanción privativa de libertad por el lapso de 40 años, sin derecho a suspensión condicional y el pago de $730.400.00 para reparación del daño.

En cumplimiento al ordenamiento judicial emanado del Juicio 02/2018, el sentenciado por el delito de homicidio doloso calificado fue internado en el reclusorio regional, de donde obtendrá su libertad en el año 2059.