Obras, resultado del trabajo coordinado con la ciudadanía

’19/07/2024’
’19/07/2024’

Entrega Ayuntamiento pavimentación de calles en las colonias Independencia y Ferrocarrilera

Xalapa, Ver.- La obra pública es resultado de un trabajo sensible por parte de los integrantes del Cabildo, el Consejo de Desarrollo Municipal (CDM) y una ciudadanía paciente que gestiona y da seguimiento a sus solicitudes, aseguró el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, durante la entrega de calles en las colonias Independencia y Ferrocarrilera.

Acompañado por integrantes del Cabildo, el Edil entregó la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Norberto Martínez y la Privada Ferrocarril Interoceánico, en la colonia Independencia, la cual comprende cerca de 2 mil 700 metros cuadrados.

Dio a conocer que con trabajo y transparencia, se logró contar con el recurso para esta acción, inversión que fue autorizada por unanimidad: “En la ciudad se requieren muchas obras, las familias esperan mejores servicios. En 2023 vamos por más, con mayor seguridad y mejor tránsito”, afirmó.

Además, realizó la entrega de los andadores El Tapatío y El Jarocho, en la colonia Ferrocarrilera.

Asistieron las regidoras y regidores Helen Sarmiento Jaén, Zabdy Asmaveth Quezada Valdez, María Guadalupe Márquez Leonardo, Carlos Rugerio Martínez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Ana Cristina Hernández Aburto, Daniel Fernández Carrión y Alfonso Marcos García Castillo.

También, el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros; el presidente del Comité de Obra, Jesús Morales Mendieta; el secretario, Jesús García Garcés, y la tesorera, Rosa Aurora Acosta Fernández.