Obras Públicas atiende el deslave registrado en la colonia Lomas de Río de Medio 3

’23/06/2024’
’23/06/2024’

No representa riesgo para viviendas

Veracruz, Ver., 16 de agosto de 2023.- El Ayuntamiento de Veracruz, a través de la direcciones de Protección Civil y de Obras Públicas está atendiendo, desde la madrugada de este miércoles, el deslave registrado por las fuertes lluvias en la calle Camino Real y Jaltepec, de la colonia Lomas de Río de Medio 3.

La zona fue acordonada por personal de Protección Civil Municipal y es importante señalar que no representa ningún riesgo para las viviendas.

Julio César Torres, titular de Obras Públicas, informó que procederán a reparar la vialidad una vez que bajen las lluvias iniciando con los trabajos de limpieza y posteriormente el relleno del área afectada, que fue de alrededor de 3 metros, y podría quedar lista en esta misma semana, si el tiempo lo favorece.

Dijo que el deslave ocurrió en la parte más baja y en donde salen las aguas de los fraccionamientos de la zona, “por aquí pasa el drenaje pluvial que desemboca al río, ya se está atendiendo”.

Hace el llamado a la ciudadanía a no tirar la basura o restos de escombros en esta zona porque es lo que produce que luego se tapen estos canales y se acumule por donde escurre el agua, haciendo que se venza la carpeta asfáltica.