Nombra el Gobernador Yunes a la primera parte de su equipo de colaboradores

1415

– Son quienes le acompañarán en sus oficinas como Gobernador del Estado, así como el Coordinador de Comunicación Social
– Da instrucciones para que las acciones de su gobierno se comuniquen de manera absolutamente transparente, con apertura, respetando las libertades constitucionales de expresión
– Señala que todos quienes que le acompañarán en esta tarea fueron exhortados a conducirse con honestidad, con responsabilidad, con Amor a Veracruz, con sensibilidad social y humana entendiendo las necesidades de la población, con una política de apertura e inclusión

El Gobernador Electo, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer los nombramientos de la primera parte de su equipo de colaboradores que le acompañarán en las tareas relevantes en el gobierno estatal, afirmando que son jóvenes veracruzanos que darán lo mejor de sí para servir a Veracruz.

Yunes Linares dio instrucciones al Coordinador de Comunicación Social, para que las acciones de su gobierno se comuniquen de manera absolutamente transparente, con apertura, respetando las libertades constitucionales de expresión.

Manifestó que a partir del primero de diciembre se empezará a construir el cambio y a vivir una nueva etapa, señalando que todos los que le acompañarán en esta tarea serán exhortados a conducirse con honestidad, con responsabilidad, con Amor a Veracruz, con sensibilidad social y humana entendiendo las necesidades de la población, con una política de apertura e inclusión.

El Gobernador Yunes destacó que los jóvenes que estarán al frente de la conducción de la Oficina del Gobernador y de la comunicación de las acciones de gobierno representan a esta nueva generación de veracruzanas y veracruzanos que quieren luchar por un cambio para Veracruz y se caracterizan por su entrega, lealtad, limpieza y honradez en las responsabilidades que han desempeñado profesionalmente.

“Ese es el Veracruz que todos queremos, el Veracruz donde todos los jóvenes tengan oportunidades, donde los jóvenes tengan la posibilidad de participar en esa tarea extraordinaria de cambio. En sus manos estará la conducción de la oficina del Gobernador del Estado y de las acciones del gobierno”, expresó.

La edad promedio de esta primera parte del equipo de colaboradores es de 33 años de edad.

Elías Assad Danini. Coordinador General de Comunicación Social.
Es Licenciado en Derecho por la Universidad de las Américas Puebla.
Se ha desempeñado como jefe de prensa del diputado local y Senador de la República, Fernando Yunes Márquez.
Coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento de Boca del Río.
Jefe de Prensa de Miguel Ángel Yunes Linares como candidato y como gobernador electo del Estado de Veracruz.

Pedro José María García Montañez. Secretario Particular
Licenciado en Derecho y Maestro en Administración Pública por la Universidad Anáhuac. Maestro en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid.
Hasta hace unos días se desempeñó como Director General en la Unidad de Desarrollo Político y Fomento Cívico de la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal.
En la Comisión Nacional de Derechos Humanos se desempeñó como visitador adjunto de la Dirección General de Quejas y Orientación, y Director General en la Secretaría Técnica de este organismo autónomo.

José Antonio Menéndez Galarza. Secretario Privado.
Es Licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana, con maestría en Gobernabilidad y Gestión Pública en el Instituto Universitario Ortega y Gasset en Madrid, España.
Se ha desempeñado como Subdirector de Relaciones Institucionales con dependencias Nacionales e Internacionales en la Secretaría de Seguridad Pública Federal.
Coordinador de Asesores de la Dirección de Administración del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)
En su experiencia docente fue el titular de la Cátedra de Historia del Derecho en México en la Universidad Anáhuac del Sur.

David Othoniel Beristáin Hernández. Secretario Técnico de la Oficina del Gobernador
Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Veracruzana con especialidad en Nuevas Tecnologías de la Información.
Se desempeñó como Secretario Técnico en la Policía Ministerial, así como Secretario Auxiliar del director del IPAX.
Secretario Auxiliar y de Agenda del C. Secretario General de Gobierno del Estado de Veracruz.
Secretario Privado del Director General de Prevención y Readaptación Social de la SEGOB.
Secretario Privado del Director General del ISSSTE.

Jaime de la Garza Enríquez Martínez. Coordinador de Agenda y Giras.
Es Licenciado en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior por la Universidad Mexicana
Asesor del Diputado Federal Humberto Alonso Morelli en la Sexagésima Segunda Legislatura en la Cámara de Diputados.

Beatriz Fernández Cruz. Coordinadora de Relaciones Públicas
Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey
Se desempeñó en distintos cargos en la administración pública y en el sector privado.

Anahí Viveros Sánchez. Atención Ciudadana y Gestión.
Licenciada en Diseño Gráfico en la Universidad Cristóbal Colón y Maestría en Administración de Negocios en la Universidad del Valle de México
Se desempeñó como coordinadora de proyectos publicitarios y de imagen en diversas empresas privadas.

Dafne Alejandra Ruiz Robinson. Atención Ciudadana y Gestión.
Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma Popular del Estado de Veracruz
Se ha desempeñado en el área de Relaciones Públicas del diputado federal Enrique Pérez Rodríguez.