No tengo plaza en Pánuco, ni cobro en Xalapa: Serafin Hernández Sagaon

133

 

Con el debido respeto y en uso de mi derecho de réplica, le ruego tenga la bondad de publicar la presente aclaración ante información errónea aparecida en su columna del 09 de octubre de 2019 y que se refiere a mi persona.

Con más de 20 años en el Sector Educativo a nivel Federal y Estatal en Veracruz y otras Entidades de la República, he tenido responsabilidades de Analista Administrativo hasta subsecretario; efectivamente a cambio de mis servicios, he ocupado diversas plazas presupuestales de carácter administrativo, docente, de mandos medios y superiores,  y contrato por honorarios.

Mis principios bien cimentados desde el hogar no permitieron jamás que aprovechara mi condición laboral para hacerme titular de una plaza o de base como se conoce. Por lo tanto, no tengo plaza en Pánuco y tampoco cobro en Xalapa, no obstante que he trabajado en tres ocasiones en la SEV.

Soy de los pocos ex funcionarios de la SEV que no me asigné una plaza, y eso que fui oficial mayor de la SEV. Ni cuando trabajé muchos años en la SEP México.

Si mi dicho no bastara, puede consultar en línea la nómina, entrando a la página de FONE de la SEP, con mi RFC o la CURP.

Agradezco su atención.

 

ATENTAMENTE

Serafin Hernández Sagaon