“No se puede permitir que en Alvarado tres o cuatro días a la semana las colonias no tengan agua y aparte de no tenerla se le cobre el recibo:” Tavo Ruiz

79

 

-Al llegar al gobierno será su prioridad solucionar este problema, él tiene la experiencia y el conocimiento necesario para hacerlo

-El agua es un derecho humano y se debe garantizar que las familias de Alvarado cuenten con ella

Tavo Ruiz, candidato a Presidente Municipal de Alvarado de la alianza “Veracruz va” PAN-PRI-PRD, afirmó que no se puede permitir que en Alvarado tres o cuatro días a la semana las colonias no tengan agua y aparte de no tener agua se le cobre el recibo, por ello al llegar al gobierno será una prioridad solucionar este problema, él tiene la experiencia y el conocimiento necesario para hacerlo.

“El agua es un derecho humano y garantizar el acceso a ella debe ser uno de los pilares para la construcción de una sociedad más justa”, dijo.

Sostuvo que una de las necesidades más urgentes en Alvarado es el derecho a tener acceso al agua, con un servicio de calidad, por ello exigirá al gobierno federal y estatal lleven a cabo la construcción de la Planta Potabilizadora del Río Cotaxtla.

Ésta consiste en la construcción de una cortina de concreto armado sobre el río Cotaxtla, que permitirá extraer mil 500 litros por segundo, que con la línea de conducción que se tiene, abastecería de agua a los municipios de Alvarado y Boca del Río.

Señaló que su atención estará enfocada en esta necesidad que es prioritaria para la calidad de vida de las familias; reiteró que el agua es un derecho humano y se debe garantizar que las familias de Alvarado cuenten con ella.