Nicanor Moreira inaugura su casa de campaña.

692

 

Xalapa, Ver.- Nicanor Moreira, acompañado de la sociedad civil y su planilla  inauguraron su casa de campaña este miércoles, lugar que dijo tiene contemplado mantener con las puertas abiertas siempre, para atender a la población.

“La casa de campaña no es un lugar de estrategia política, es un espacio para que la gente se acerque, si tiene dudas, comentarios o ¿por qué no? hasta críticas”, expresó al cortar el listón inaugural de este espacio que se ubica en la calle Poeta Jesús Díaz número 115, en el centro de la ciudad.

Al inaugurar el espacio, Nicanor Moreira y la gente que asistió este día pintaron sus manos en una de las paredes, para simbolizar que “¡Con estas manos vamos a construir juntos el futuro de Xalapa!”, dijo el candidato.

728de28e-2bc0-490d-a6d6-bdea23be6416

De manera permanente, dijo, habrá gente del equipo de colaboradores y ciudadanos atendiendo a las personas que lleguen a la casa, para resolver dudas y hablar de las propuestas.

“En estos días de recorrido me he encontrado que la genRome que muchos candidatos hacen promesas y no dicen qué van a hacer y cómo, aquí le vamos a explicar a la gente cómo vamos a trabajar y les pediremos que se sumen”, expresó.

Tras la inauguración, Nicanor atendió a la gente que acudió, recibiendo las peticiones que dijo atenderá, además de que dialogó con asistentes sobre sus propuestas.