Ni Veracruz ni Tantoyuca tienen dueño ni están sujetos a caprichos de políticos: Américo Zúñiga

211
  • Al inaugurar las nuevas oficinas del Comité Directivo Municipal, señaló que por cada uno que ha traicionado al partido hay miles de priistas honrados y decentes.

Tantoyuca, Ver., 27 de marzo de 2018.- Ni Veracruz ni Tantoyuca tienen dueño, nunca lo han tenido; en Tantoyuca y en todo el estado tenemos hombres y mujeres que quieren trabajar y no están sujetos al capricho de ningún grupo político, afirmó el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez.

“Veracruz no tiene dueño. Lo  que tiene es exigencia de que se mejoren las situaciones que vivimos todos los días. Nadie está satisfecho con las condiciones en las que se encuentra nuestro estado y esto nos obliga a dar lo mejor de nosotros para llevar a cabo las propuestas más serias, viables y responsables para la transformación de Veracruz”, indicó.

Al inaugurar las oficinas del Comité Directivo Municipal en esa ciudad, dirigido por Tzugui  Martínez  Clemente, dijo que en Tantoyuca lo que existe es una gran responsabilidad por atender los problemas de la región, problemas como inseguridad, desempleo, pobreza, que no se han resuelto con el gobierno estatal que prometió un cambio.

Recordó que vivimos en una encrucijada nacional histórica, y que tenemos una gran decisión con respecto de retroceder o avanzar hacia un futuro promisorio que todos queremos, y que sabemos que el PRI ha tenido descalabros en Veracruz, por ello debemos hacer un ejercicio de autocrítica, saber en dónde nos hemos equivocado, señalar quién ha traicionado al pueblo y a nuestras siglas.

“Nuestro partido es la gran fuerza de México, por cada persona que nos ha traicionado hay miles de priistas decentes, trabajadores, que no le deben nada a nadie y que nunca se han robado un solo centavo, que no han traicionado la confianza de la gente”.

El Presidente del CDE del PRI insistió en que requerimos ser humildes para hablar con la gente que se siente marginada, olvidada, que ya no quiere saber nada de política, pero que hoy la necesitamos porque tenemos enfrente una elección concurrente.

“Humildad y sensibilidad es lo que quiere la gente por parte de los políticos, escucharlos con mucha atención, porque la gente está lastimada y no cree en las instituciones y en la que menos confían es en los partidos políticos y eso nos da una gran tarea”.

Américo  Zúñiga invitó a trabajar a todos, a dialogar sobre el cambio que requiere la política, cambio significa dejar de votar por el odio, la venganza y la desesperación, los invitó a no llevar a cabo un voto intestinal o un voto poco razonado.

Con la presencia de siete ex alcaldes de la zona, Zúñiga Martínez cortó el listón de las oficinas del CDM; también estuvieron presentes: María del Carmen Ramos Torres, Secretaría General del Comité Municipal de Tantoyuca; Valentín Arrieta San Román, Militante distinguido; Andrés Santos Larios, Delegado del Distrito Federal de Tantoyuca; Pedro Garcés Marcial, Delegado del Distrito Local de Tantoyuca, así como representantes de sectores, organizaciones, militantes y simpatizantes.