Música de Juan Gabriel y Sonora Santanera para las mamás misantecas

112

Para este 09 de mayo, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Misantla  rinde un merecido homenaje a las madres  con un programa de la Sonora Santanera y Juan Gabriel. 

A cargo del músico xalapeño Cristian Texon, quien dirige la orquesta misanteca, las madrecitas pasarán una agradable noche con los acordes de la música popular  en su honor.

El director de la orquesta, Cristian Texon con más de 25 años en la música,  transportará en  un viaje de recuerdos a todos los asistentes,   con un espectáculo  de gran dificultad técnica e interpretativa de los temas, esperando sea del agrado de las mamis de la región. 

El concierto se llevará a cabo con 65 artistas en escena, al lado de la hermosa Parroquia de Santa María de la Asunción  y el monumento a la madre de la ciudad de Misantla.

Este 9 de mayo a las 20:00 horas para que acudan todos los que deseen  escuchar los  arreglos sinfónicos de  temas de la Sonora Santanera como Hilos de Plata, Mi barrio, Bomboro, La boa, Perfume  de Gardenias, El mudo, Musita.

También temas de Juan Gabriel como Querida, Abrázame muy fuerte, Te sigo amando, Hasta que te conocí, Así fué, Por qué me haces llorar, Amor eterno y El noa noa. 
No pueden dejar pasar esta oportunidad de escuchar a la orquesta Sinfónica Juvenil de Misantla, que sin duda harán el mejor de los homenajes a las reinas de los hogares veracruzanos.