MORENA, IRRESPONSABLE ANTE CAMBIO CLIMÁTICO: AMÉRICO

 

* Redujeron presupuestos; se padecen sequías y tandeos

Xalapa, Ver., 8 de mayo de 2024.- El cambio climático se hace más evidente, así como evidente es la también irresponsabilidad de Morena, destacó Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por Xalapa.

Al respecto, señaló que redujeron en 40% el presupuesto para el agua y hoy padecemos de sequías y tandeos.

“Vamos a cambiarlo a partir de este 2 de junio, votando por la alianza PRI-PAN-PRD”, destacó el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México.

En ese sentido, Américo Zúñiga indicó que van a destinar recursos para abastecimiento, captación y tratamiento de agua.

“Las familias xalapeñas dejarán de sufrir”, sostuvo el candidato a la diputación federal por el Distrito X de Xalapa.

CARAVANA DE FUERZA Y CORAZÓN

Este miércoles, los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por México y Veracruz, Américo Zúñiga Martínez, Adriana Rojano Pazzi y Sergio Hernández Hernández, llevaron a cabo una caravana por las calles de la avenida Chedraui Caram, de la avenida México, entre muchas otras.

Decenas de automóviles y motociclistas participaron en el recorrido que lució de manera multicolor con los banderines rojos, azules y amarillos.

Américo estuvo acompañado a lo largo de la jornada por su compañero de fórmula Román Moreno y también acudieron a un diálogo con diferentes sectores de trabajadores, estudiantes de la Universidad Filadelfia, y para cerrar la noche compartieron tiempo con vecinos de la Unidad del Valle.

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#FuerzaYCorazonPorMexico