Militantes de MORENA en Lerdo de Tejada molestos en contra José Fabián Cárdenas Sosa por la manipulación de recursos electorales

128

**También tiene un proceso judicial con el Expediente 1487/2017, acusándolo una empresa arrocera.

Por Redacción

Lerdo de Tejada, Ver.- Militantes de MORENA  se encuentran muy molestos por la forma en que José Fabián Cárdenas Sosa, aspirante a la alcaldía por Lerdo de Tejada, Veracruz, despilfarra recursos electorales para este municipio, como es la utilización de maquinaria pesada para la rehabilitación de zonas supuestamente afectadas.

Y en un ambiente de amenazas y por temor a represalias, vecinos de este municipio omitieron sus nombres, asegurando que no los toman en cuenta, para poder elegir a sus candidatos e imponerles a José Fabián Cárdenas y comentan: “No sé quién esté detrás de todo esto, pero no se vale que impongan candidatos, quienes no reúnen el perfil”, aseguran los molestos agraviados.

Cabe destacar, que el municipio de Lerdo de Tejada es una de las regiones más golpeadas en los últimos años y el ingenio “San Francisco El Naranjal” permanece cerrado desde hace siete años, en detrimento de miles de familias, sin existir fuentes de trabajo.

Reiteraron que Cárdenas Sosa realiza actos anticipados de campaña y rebasa los topes fijados por el OPLE Veracruz, muy estilo priista y esto se comprueba, cuando José Fabián Cárdenas Sosa continúa ligado a viejos priistas.

No debemos perder de vista que José Fabián Cárdenas Sosa,  es ilegal aspirante a la candidatura de MORENA a la Alcaldía por Lerdo de Tejada, pues tiene una demanda ante los Juzgados en el Puerto de Veracruz, por presunto fraude a la empresa Productora Mexicana de Arroz, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, con el Expediente 1487/2017, en el Juzgado Segundo de Primera Instancia, en donde se cuenta con  pruebas documentadas. Es por eso, que militantes del Partido  MORENA piden que se tome en cuenta a las bases y antecedentes de los aspirantes, para ocupar la silla municipal.