Maryjose Gamboa, candidata electa, recibe constancia

’21/06/2024’
’21/06/2024’

• Con más de 92 mil votos, Veracruz y Boca del Río le refrendan su confianza.
• Más compromiso, trabajo, honestidad, cercanía y atención, ofrece a la población.

Veracruz, Ver., 07 de junio de 2024.- Este viernes, Maryjose Gamboa recibió la constancia de mayoría que la acredita como diputada federal electa por el Distrito 4, de Veracruz y Boca del Río. La población de estos municipios conurbados le refrendó su confianza el 2 de junio con más de 92 mil votos.

Tras recibir el documento de manos de las autoridades del Instituto Nacional Electoral, en la sede distrital de esta ciudad, acompañada por su compañera de fórmula, Rosario Vera, la Diputada electa agradeció el respaldo de las y los electores de la zona conurbada que le otorgaron dos mil votos más que en la elección del 6 de junio de 2021.

Emocionada, reconoció que este triunfo corresponde a la población y para ella significa un mayor compromiso, más trabajo, más honestidad, cercanía y atención hacia quienes demandan la intervención de quien con dignidad le representará en la Cámara de Diputados en la LXVI Legislatura.

Desde esta nueva responsabilidad para la que no ha dejado de prepararse, Maryjose Gamboa seguirá defendiendo con valentía y claridad los derechos de las y los veracruzanos, defenderá el presupuesto para que se destine a los grandes pendientes como educación, salud, seguridad y trabajo, y luchando para que la reclasificación de las tarifas eléctricas por municipios en Veracruz sea una realidad. Además de su constante labor de gestión en favor de todas y todos.

Con propuestas en mano, del 1 de marzo al 29 de mayo, durante 135 intensas jornadas, Maryjose Gamboa realizó una intensa campaña por 255 colonias de ambos municipios, caminó más de 850 kilómetros y dialogó con más de 35 mil personas. Trabajo incansable que fue reconocido con la votación que sienta precedente. ¡La nueva representante de los jarochos y boqueños está lista!